Colegio Antonio de Nebrija Gestión de Calidad

Escuela Musical Nebrija

Educacion Artística y Musical.

Escuela Musical

Calidad Colegio Antonio de NebrijaEl colegio Antonio de Nebrija, dentro de su amplia oferta educativa, cuenta con una Escuela de Música que tiene ya algunos años de andadura.

Desde esta Escuela consideramos un objetivo primordial la introducción de la música en la vida cotidiana de los niños, ya que ésta contribuye en gran medida al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, además de favorecer la integración social de forma activa. La música facilita el aprendizaje de otros idiomas, potenciando la memoria, así como el de las matemáticas debido a su similitud con éstas. El desarrollo de la lateralidad, ritmo, expresión corporal y coordinación también se ven beneficiados por los niños que están en contacto con la música desde edades tempranas.

Escuela de MusicaEscuela de MusicaNuestra Escuela también está enfocada adultos que quieran cursar enseñanzas no regladas donde se atenderán sus preferencias.

Todos los instrumentos, incluido canto, podrán ser cursados en clases colectivas o individuales. Las clases de instrumento serán, a elegir, de ½ hora o 1 hora semanal.

El curso comenzará el día 01 de octubre, finalizará en el mes de mayo. Se realizarán dos audiciones: Santa Cecilia (noviembre) y fin curso (mayo). Se llevarán a cabo en el auditorio del colegio, que cuenta con una excelente acústica y con un aforo para 300 personas.

Las clases serán de lunes a viernes en horario a convenir con la dirección de la Escuela, pudiendo especificar preferencias en el impreso de matrícula.

El plazo de matrícula ya está abierto. Los impresos se encuentran en la Secretaría del colegio. Para más información pueden ponerse en contacto con la dirección de la Escuela de Música.

Nuestra oferta es de una gran variedad de instrumentos y materias musicales tales como:

  • Música y movimiento (a partir de 5 años).
  • Coro.
  • Instrumentos: guitarra, piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, teclado moderno, flauta travesera, guitarra y cajón flamenco.
  • Lenguaje musical.
  • Canto.
  • Combo.
Facilmente