Aviso Legal

Información legal sobre este website.

1. Aviso e Información Legal:

El presente aviso e información legales (en adelante, el " Aviso Legal ") regula el uso del servicio de la web www.antoniodenebrija.com y/o www.cnebrija.com que Proyecto Educativo Gonzalez Valverde S.L.L.. (en adelante, "PEI") pone a disposición de los usuarios de Internet.

PEI, con domicilio social en Paraje Casablanca, S/N, 30110, Cabezo de Torres, Murcia, España; con CIF número B30496830 e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-1120, Libro 0, Folio 91, sección 8ª, Hoja MU20382, Inscripción 4ª; tiene la titularidad de los dominios www.antoniodenebrija.com y www.cnebrija.com y pone los mismos a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los eventos e informaciones del Colegio Antonio de Nebrija, como de las distintas empresas y entidades del grupo, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del sitio web.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el " Usuario ") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

2. Objeto:

A través del la web se facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los " Servicios ") puestos a disposición por PEI o por terceros..

2. Condiciones de Acceso y Uso:

  • Carácter gratuito del acceso y utilización del sitio Web.
  • La prestación de los Servicios, por parte de PEI, tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por PEI o por terceros a través la Web pueden están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

  • Veracidad de la información.
  • Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a PEI permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PEI o a terceros por la información que facilite.

  • Menores de edad.
  • Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

    La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

  • Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.
  • El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de PEI.

    El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y los Servicios actuales y futuros de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

    A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios a otros Usuarios.

    En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

    (a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

    (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

    (c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

    (d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

    (e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

    (f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

    (g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

    (h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

    (i) viole los secretos empresariales de terceros;

    (j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

  • Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos.
  • De conformidad el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el website, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley.

    4. Sobre los documentos disponibles en este sitio web.

    PEI, no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor sean útiles para un propósito concreto. Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantías de ninguna clase. PEI rechaza toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, PEI será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este servidor.

    Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. PEI puede hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto/s o servicios/s aquí descrito/s.

    5. Enlaces a Páginas de Terceros.

    Los enlaces a páginas de terceros le permitirán dejar el sitio www.antoniodenebrija.com y www.cnebrija.com. Los sitios enlazados no están controlados por PEI, y no se hace responsable de los contenidos de nigún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. PEI no se hace responsable de actos de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. www.antoniodenebrija o www.cenbrija.com, sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por PEI.

    6. Notificaciones.

    Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las " Notificaciones ") por parte del Usuario a PEI se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Paraje Casablanca S/N 30110 Cabezo de Torres Murcia España

  • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono: +34 968 30 81 83.

  • Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@antoniodenebrija.com

  • 7. Otras Marcas.

    Adobe Acrobat Reader es marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los EEUU y en otros países. Microsoft, Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint son marcas registradas de Microsoft Corporation en EEUU y otros países. WinZip es una marca registrada de WinZip Computing, Inc. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

    8. Otras Marcas.

    La prestación del servicio de la pagina web del Colegio Antonio de Nebrija y demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. PEI, no obstante, está puede dar por terminado o suspender la prestación del servicio de la página webl y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto. Cuando ello sea razonablemente posible, PEI advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación los Servicios.

    9. Legislación Aplicable.

    El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

    Facilmente