Colegio Antonio de Nebrija

Bienvenida

Colegio Antonio de Nebrija

Bienvenida:

Colegio Antonio de Nebrija

El Colegio Antonio de Nebrija tiene sus orígenes en dos anteriores centros educativos localizados en la población de Cabezo de Torres, pedanía del municipio Murcia, localizado en la zona norte del mismo, la de mayor expansión urbanística, deportiva y comercial.

La zona del Colegio Antonio de Nebrija es privilegiada, por entorno y comunicaciones. Somos una institución libre, autónoma e independiente, sin sello económico, político o religioso. Su ideario y principios básicos educativos tienen como Misión el logro de una educación excelente en entornos inclusivos.

Se fomenta la participación y el compromiso responsable de toda la comunidad educativa, básico para el logro de objetivos educativos del proyecto. La cooperación, el respeto y el trabajo impregnan la relación, la convivencia y la cultura del Colegio Antonio de Nebrija.

El sistema de estudios del Colegio Antonio de Nebrija está basado en la estimulación y desarrollo temprano de todas las inteligencias y potencial del alumno.

La actividad educativa y el control del proceso enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo por un equipo de profesionales cualificados, en formación continua para el óptimo desempeño de sus funciones y apoyados en las nuevas tecnologías.

Los espacios, instalaciones y servicios organizados favorecen el desarrollo de un proyecto que requiere de amplios y numerosos entornos integrados, modernos y equipados, tanto en recursos como en innovación y en tecnología.

La apertura al entorno y la incorporación de familias, instituciones, entidades y profesionales, con los que colaboramos, hacen que los procesos se enriquezcan, que las comunidades de aprendizaje se afiancen y que los alumnos desarrollen el emprendimiento, la seguridad, la creatividad, la visión de futuro etc.

El colegio Antonio de Nebrija, nació con vocación de futuro, centra todo su proyecto en el desarrollo integral del alumno y se enriquece compartiendo experiencias. En este contexto acogemos a las nuevas familias, les damos la bienvenida e invitamos a las mismas a su participación activa en beneficio de todos.

Facilmente